En los últimos días se intensificó la búsqueda de un joven que se escapó del Hospital Evita el pasado 14 de julio. El joven presenta signos de pérdida de conocimiento, ya que está bajo tratamiento psiquiátrico.

Franco Campos ingresó a la guardia psiquiátrica a causa de olvidos y falta de conocimiento. Estuvo internado desde el 8 al 14 de julio cuando escapó y desde entonces no se sabe nada de él. Sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente porque temen sobre su estado de confusión.

La tía del joven, aseguró que luego de la desaparición realizaron la denuncia en una comisaría de Lanús y las autoridades lo están buscando. Sin embargo, con el correr de los días aumenta la preocupación por la falta de noticias.

Su estadía en el Hospital Evita

Luego de la desaparición, la familia del joven colocó carteles en las cercanías del hospital y también en Lomas de Zamora, en donde viven. Nadie sabe a dónde pudo ir y se teme que se encuentre desorientado. No llevó consigo ninguna documentación que acredite su identidad, por lo cual puede ser difícil que las autoridades lo reconozcan.

También se pidió que el hospital revise las cámaras de seguridad para determinar de qué manera escapó, cerca de las 7 de la mañana. Las enfermeras del nosocomio, aseguraron que el joven se mostró violento ese día y no pudieron detenerlo.

Sus tías están a cargo de él, ya que sus padres fallecieron. Pidieron intensificar la búsqueda y aseguraron que está perdido porque en caso contrario hubiese retornado a su hogar. La última vez que fue visto tenía un buzo gris, un pantalón negro marca Adidas y zapatillas blancas.

Los vecinos que puedan aportar datos para dar con su paradero deben comunicarse al 1135004299 o 1138563152