Un grave accidente en Lanús Oeste conmocionó a los vecinos que presenciaron el hecho. El siniestro vial fue protagonizado por una moto y un auto en la Avenida General Hornos y Estados Unidos. Como consecuencia, el conductor de la moto salió despedido por el aire.

El accidente se registró durante las últimas horas del día de ayer, cuando la moto circulaba a contramano por el carril izquierdo de la avenida Hornos. El auto, se disponía a doblar y pese a una maniobra que realizó el conductor, fue imposible evitar la colisión.

Ambos vehículos impactaron de frente y el motociclista sufrió fuertes golpes al caer contra el cordón de la vereda. Pese a la gravedad del choque, afortunadamente el hombre sólo presentó lesiones leves gracias al casco que utilizaba.

Un grave accidente y falta de cuidados

Como prevención, el motociclista fue trasladado al hospital para realizar controles de rutina. La policía se acercó al lugar de los hechos y sin embargo, no se pudo establecer el motivo por el cual el conductor circulaba en contramano.

Los vecinos, tras este hecho, reiteraron su pedido al municipio pidiendo más controles y educación vial. Se registran a diario serios casos y en algunas oportunidades, con víctimas fatales. Los vuelcos también son una de las grandes problemáticas, ya que ponen en riesgo a las personas que circulan por la vía pública.

En tanto, se realizó un reclamo por la falta de controles. Muchos vecinos denunciaron que los mismos evitarían la cantidad de robos de vehículos y la aprehensión de más delincuentes. Con más presencia policial, también se podrían controlar la velocidad a la que circulan los automóviles y realizar tests de alcoholemia.