Un vecino de Remedios de Escalada fue acusado por el asesinato de una perrita y amenazar a los dueños de varias mascotas del barrio. Una mujer radicó la denuncia contra el hombre de 82 años, quien le habría disparado al animal.

Según las personas que habitan las cercanías de la vivienda del acusado, el hombre se caracteriza por un accionar violento. Amenaza de muerte incluso a los niños que pasan por el frente de su vivienda, y ante el hecho de ayer, los vecinos se encuentran atemorizados.

Adriana, la dueña de la perrita llamada Lola, aseguró que el hombre salió de su casa con un arma de fuego en la mano, dispuesto a disparar. Tras la denuncia, se realizó un allanamiento en el domicilio del jubilado y se secuestraron 3 armas de fuego.

La muerte de la perrita

Además de matar a Lola, el acusado hirió a otro perro que se encuentra con atención veterinaria y en recuperación. Para desligarse, el hombre alegó que los perros intentaron atacarlo y ante la ausencia de sus dueños, se defendió.

Sin embargo, una gran cantidad de vecinos aseguraron que el hombre salió de su casa a disparar. Ningún animal intentó atacarlo, y los perros se encontraban en un paseo junto a sus dueños.

Las acusaciones se agravaron más y más cuando una mujer aseguró que el hombre le apuntó con un arma en la cabeza en presencia de su pequeño hijo. Se supo que el acusado vive sólo y los vecinos pidieron que familiares se hagan cargo de él.

El reclamo llegó a los medios de comunicación y se repudió este acto de crueldad y de desprecio hacia la vida de las mascotas.