Recientemente se registró un grave accidente en Lanús cuando un hombre que se desempeña como mecánico cayó en una fosa. Se supo que la víctima trabajaba en la planta de la empresa de colectivos El Puente.

El hombre asistió a su lugar de trabajo y comenzó a desarrollar las tareas del día cuando por motivos que se desconocen, cayó a la fosa. A causa del fuerte golpe, no podía moverse y desde la empresa se comunicaron con el servicio de emergencias.

En pocos minutos, Bomberos Voluntarios junto a personal de Defensa Civil arribaron al lugar y desplegaron un operativo de rescate. Finalmente lograron sacar de la fosa al mecánico inmovilizado, para que reciba la correspondiente atención médica.

Cayó en una fosa y necesitó asistencia de los Bomberos

El hombre de 40 años de edad se encontraba trabajando en un colectivo de la línea 128 al momento del accidente. Desde Bomberos, aseguraron que la caída se produjo por un paso en falso que provocó la caída al vacío.

Tras el rescate, recibió atención médica y se comprobó que sufrió la fractura del fémur en una de sus piernas. También se le realizaron los análisis para descartar posibles complicaciones de salud por la caída, ya que se golpeó la cabeza.

La víctima fue trasladada en la ambulancia de la ART hasta el sanatorio de la Trinidad en el partido de Quilmes, en donde permanece internado. Afortunadamente, el paciente se encuentra en buen estado de salud.