Sigue el escándalo a causa de la complicada situación para el Granate en el ámbito futbolístico. El equipo quedó afuera de todas las competiciones en las que participó, exceptuando la Liga Profesional en donde está en la anteúltima posición.

En este año, durante todas las competencias, el Granate tuvo buenos arranques de partido pero luego terminó perdiendo. Al menos así sucedió en 18 partidos disputados con diferentes equipos.

Cada vez que un equipo empató o logró dar vuelta el resultado parcial, el Granate terminó perdiendo como sucedió en el último partido. Godoy Cruz logró superar a Lanús por 3 a 1, dejando al Grana afuera de la Copa de la Liga.

La complicada situación

La complicada situación se dio por varios factores. Entre ellos por la cantidad de goles que recibió en los enfrentamientos. El Grana recibió tantos en 21 partidos, y de ellos sólo logró ganar dos.

En más de la mitad de los partidos disputados este año, los hinchas se sintieron desilusionados. Si bien siempre muestran su incondicional apoyo, desde hace semanas estallaron contra la dirigencia.

Ahora, el equipo busca al reemplazo definitivo del ex DT a quien le rescindieron el contrato luego de la eliminación en la Copa Sudamericana. También, el plantel debe lucirse dentro de la cancha y comenzar a sumar puntos para no correr riesgos a fin de año.