En una nueva fecha del campeonato local, Lanús perdió 1-0 con River en el estadio Monumental de Núñez. El Granate, que venía de empatar sin goles ante Gimnasia, jugó un gran primer tiempo, pero en el complemento el Millonario aprovechó la localía y se impuso por la mínima gracias al tanto de Miguel Borja, quien además erró un penal.
Así, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo justificó la diferencia en el segundo tiempo, aunque necesitó de las muy buenas intervenciones de Franco Armani para mantener el invicto y acomodarse en la tercera posición de la Zona B, al menos hasta que se complete la jornada.
El Grana especuló y después se acordó tarde, cuando el local marcó la diferencia con varios cambios desde el banco de suplentes.
Con este resultado, el elenco comandado por Mauricio Pellegrino se ubica en la novena posición, con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Ahora será importante levantar cabeza de local, el próximo viernes ante Vélez en La Fortaleza, para volver a acomodarse en la Zona B.