En los últimos días, Lanús anunció una importante medida para socios, ya que extenderá la campaña “Mi socio amigo”. Esta iniciativa del club tiene como principal objetivo sumar asociados a la institución.

De esta manera, brindando un beneficio económico, los hinchas podrán adherir de una forma más sencilla y a menor costo. Esta campaña se realizó en el mes de julio, con gran aceptación en el público.

El pasado lunes, en la reunión entre hinchas y directivos en el Polideportivo Lorenzo D’Ángelo, se planteó una gran idea. La misma consiste en que dos personas participen de la campaña pero que una sola abone para ayudar al otro.

La idea le gustó a las autoridades del club y luego de algunas decisiones institucionales, lanzaron la campaña el día de ayer, a través de sus redes sociales.

Una importante medida para socios

Gracias a esta medida, ahora es posible sumar a un socio sin descontar la mitad de la cuota y que la otra persona forme parte de Lanús sin abonar por seis meses.

Con las imágenes de los hinchas pidiendo por esta iniciativa en publicaciones de redes sociales, el Grana realizó el comunicado oficial. “Ahora con la campaña #GranaMiSocioAmigo podés buscar a tu amigo o amiga que no puede abonar la cuota y pagar por ambos durante seis meses al precio de uno“.

Luego de esta medida, varios socios se ofrecieron a donar el 50% de su cuota a hinchas que no pueden afrontar el valor de la cuota. Una vez más, se demostró que los hinchas y su solidaridad hacen grande al club con sus innumerables gestos en beneficio de quienes más lo necesitan.

El trámite se hará de manera presencial para mayores de 18 años. Se debe presentar DNI y debe contar con una foto del carnet del socio que costeará la cuota por ambos.