Luego del empate con Independiente del Valle en La Fortaleza, hinchas del Granate estallaron contra la dirigencia. Con este resultado, Lanús se despidió de uno de sus grandes anhelos: ganar la Copa Sudamericana.

Desde hace tiempo el club atraviesa una dura crisis futbolística que pareció empeorar con las bajas y los pocos refuerzos que arribaron al plantel. También, el equipo de Almirón mostró falencias evidentes dentro de la cancha.

A través de las redes sociales, los hinchas criticaron a la dirigencia del Granate y pidieron mejoras en varios aspectos. Tras el 0 a 0 del día de ayer no faltaron los insultos y chiflidos a las autoridades.

La dirigencia

En esta instancia, Lanús debía revertir el 2-1 del partido anterior pero no estuvo ni cerca de eso. Los ecuatorianos se afianzan en la competencia mientras el granate quedó eliminado en los octavos de final.

La situación en la Copa de la Liga no es muy diferente: el equipo se encuentra entre las últimas posiciones con escasos puntos y acumula derrotas y empates. A esta situación se suman varias otras como el precio de las cuotas de socios y las entradas de los partidos.

También el granate deberá enfrentar a Huracán en una nueva fecha de la Liga Profesional el domingo a la tarde. Con apenas 5 puntos, el club necesita repuntar y sumar puntos para mejorar su rendimiento y posición en todas las tablas.