hincha
El cordobés se cruzó con el periodista Gonzalo Cardozo y expresó su bronca.

En La Fortaleza, un hincha de Talleres expresó su bronca al pasar un mal momento con su hija tras ir “como infiltrado” al partido.

Un hincha de Talleres de Córdoba expresó su malestar y bronca tras haber pasado un mal momento en la cancha de Cabrero y Guidi, al ir como infiltrado al partido ante Lanús.

Es que más allá del resultado, que se dio para los de Kudelka, el cordobés recibió insultos mientras estaba acompañado por su hija y al salir de la cancha, se lo contó al periodista Gonzalo Cardozo.

“La hicieron llorar”, manifestó el hincha cordobés señalando a su hija. “Hinchas de Lanús hicieron llorar a mi hija. Vinimos por respeto, somos hinchas de Talleres y fanáticos de Kudelka. Miren a mi hija, aprendan un poco a respetar. Nos vinieron a empujar porque somos de Talleres. Una vergüenza. Lanús es un equipo más grande que lo que demostró hoy”, comentó el cordobés.

Claramente, una vez que este mensaje se volvió viral, las redes respondieron, tanto con mensajes de apoyo al hombre, como también de reproche por no haber respetado la consigna de no asistencia de la parcialidad visitante a la cancha de Lanús.