En el día de hoy, OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana) licitó la construcción de 48 nuevas viviendas en Lanús. Las mismas se construirán en Villa Porá. Esta iniciativa cuenta con una inversión superior a los 1300 millones de pesos.

Romina Barrios, directora de OPISU encabezó el acto junto a la coordinadora OPISU en Lanús, Carolina Petrilli. Participaron también el presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde y el Concejal de Lanús Agustín Balladares.

Esta obra es una de las más esperadas por los vecinos, ya que las viviendas contarán con red de agua potable y cloaca, alumbrado y espacio público. También, se desarrollará en la zona un Centro de Producción de Bienes para Urbanización.

48 nuevas viviendas

“Para nosotros es muy importante presentar este proyecto integral para Villa Porá, el cual no sería posible sin nuestra dirigencia, nuestros compañeros territoriales, los clubes” aseguró Romina Barrios.

Luego, agregó que “esta es la mirada que tenemos desde el gobierno provincial. Un Estado que busca seguir dotando de infraestructura básica y esencial a cada uno de los barrios populares de nuestra provincia”.

El organismo tiene proyectos de este tipo en 97 barrios populares de 47 distritos. Esto contribuye directamente a mejorar la calidad de vida de más de 150 mil habitantes de la provincia y brindar una respuesta al déficit habitacional.

Desde el justicialismo, indicaron: “tenemos el compromiso del gobernador, Axel Kicillof, de seguir destinando recursos y esfuerzos al distrito, porque aspiramos a que todos los lanusenses podamos vivir mejor”.