Una vez más, los Bomberos de Lanús se ganaron la admiración de los vecinos al rescatar mascotas de un incendio. Los daños en la vivienda fueron considerables ya que el fuego alcanzó gran parte de la propiedad.

El incendio se produjo el pasado martes en una vivienda ubicada en calle Enríquez Fernández al 2800. Los vecinos, al notar las llamas, se comunicaron de inmediato con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. En pocos minutos dos dotaciones se acercaron al lugar a combatir las llamas.

Al entrar a la casa para continuar con las tareas de sofocación del incendio, descubrieron que las mascotas se encontraban en el lugar. De inmediato, rescataron a los animalitos y los pusieron a resguardo.

Rescatan a mascotas de un incendio

Las mascotas fueron atendidas por los bomberos, quienes les brindaron oxígeno para estabilizarlas ya que habían inhalado monóxido de carbono. Los animales se mostraron muy asustados ante este episodio, pero los bomberos lograron tranquilizarlos.

Afortunadamente el incendio también logró ser controlado, para la tranquilidad de los vecinos. Tras el hecho, en el barrio felicitaron a los agentes por su rápido accionar en las emergencias y por salvar la vida de los animalitos.

Finalmente las mascotas volvieron con sus dueños que al momento del incendio no se encontraban en el lugar. Se sospecha que el fuego se produjo por un desperfecto en un electrodoméstico.