En el día de hoy, los hinchas recibieron la noticia de que Lanús ya tiene rival en esta nueva etapa de la Copa Sudamericana. Luego de vencer a Metropolitanos el pasado miércoles en La Fortaleza, ya se realizó el sorteo de los octavos de final.
El equipo de Almirón quedó puntero del grupo A con tres triunfos, dos empates y una derrota. Ahora, viene la parte más difícil del certamen, que será ir venciendo a los rivales para no quedar afuera de la competencia.
Luego de pasar por el bolillero, el Granate enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. Es el tercer equipo del Grupo D con dos triunfos, dos empates y dos derrotas.
Indicadores para el encuentro
Lanús quedó en séptimo lugar en la tabla general y su rival en el décimo. No será un encuentro fácil ya que los dos equipos han mostrado un muy buen rendimiento en la competencia.
El encuentro de ida se realizará en el Estadio Banco en Guayaquil, mientras que la vuelta se realizará en la Fortaleza.
Si bien el encuentro no tiene fecha aún, se estima que en estos días se conozcan los detalles del tan ansiado partido. Esta ocasión será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una competencia internacional.