El miércoles por la noche, Lanús cayó ante Cruzeiro por 1 a 0 y se quedó afuera de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los dirigidos por Zielinski no perdieron la esperanza en todo el encuentro de poder revertir el resultado y alcanzar el tan anhelado sueño.

Los 90 minutos fueron muy disputados. Pese a eso, luego de la igualdad en Brasil, el rival se llevó la serie y se prepara para jugar la gran final el sábado 23 de noviembre en asunción. Este jueves, se definirá el rival con el ganador del encuentro entre Racing y Corinthians.

Ahora, el granate debe enfocarse en el campeonato local de cara al cruce de este domingo ante Boca Juniors desde las 19:30 en condición de local.

Afuera de la Copa Sudamérica

“Creo que en los 180 minutos fuimos mejores que Cruzeiro. Tuvimos chances para cerrar en Brasil y acá también. Nos hicieron un gol sin haber pateado al arco prácticamente. Pedimos disculpas a la gente porque tenían la misma ilusión que nosotros, expresó Zielinski.

Luego, agregó: “En este campeonato nos han anulado seis goles, el árbitro vino a sacar el partido para no comprometerse. Te indigna porque hoy fuimos superiores. Merecimos otro resultado y en el fútbol no se tiene lo que se merece”.