Crece la tensión en el Club Lanús luego de una nueva derrota en la Liga Profesional. Esta tarde, el granate perdió por 2 a 0 en su visita a Barracas Central y quedó hundido en la tabla de posiciones.
Esta situación ubica al club de cara a los descensos del 2023, ya que además de ser el equipo más goleado del campeonato, también tiene bajo promedio. Ante esta situación, los hinchas salieron a las calles a manifestar su descontento.
Una gran cantidad de hinchas, convocados por las redes sociales se reunieron en las puertas del estadio a esperar al plantel, que hace 20 fechas no gana fuera de La Fortaleza. Se escucharon canticos, insultos y hubo una quema de gomas.
Crece la tensión y se acentúa la crisis futbolística
Con el grito “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” los hinchas se concentraron y repudiaron a los dirigentes por las malas decisiones. Los mismos futbolistas se acercaron a los hinchas a pedir calma.
El peor momento fue cuando los socios intentaron ingresar al club y las puertas permanecieron cerradas. En ese instante llovieron críticas a Luis Chebel y los fanáticos pidieron su renuncia, luego de recordarle que el club es de los hinchas.
La policía estuvo presente en las inmediaciones del estadio para evitar disturbios y que la situación pase a mayores. En tanto, los hinchas continuaron con su reclamo a través de las redes sociales, en donde aseguraron que se sienten defraudados.