El próximo domingo 21 de julio desde las 15 horas, Lanús visitará a River para disputar la sexta fecha de la Liga Profesional, aunque lo hará con tres importantes bajas. La primera de ellas será la de uno de sus refuerzos, Toto Salvio, quien sufrió una fisura del hueso cuboides del pie derecho. También se lesionaron el goleador Walter Bou, y el lateral izquierdo Julio Soler.

Bou sufrió una lesión muscular en el isquitibial derecho el pasado sábado en el amistoso ante Barracas Central. En tanto, Soler estará ausente ya que será parte de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Paris.

Zielinski tendrá que armar el once titular con estas tres bajas sensibles, por lo cual se perfilan Braian Aguirre y Nicolás Morgantini para el lateral izquierdo. En la delantera, por la lesión de Walter Bou, pueden reemplazarlo Jonathan Torres o Dylan Aquino.

Por último, en el caso de Toto Salvio, la intención del entrenador era ponerlo por derecha, en ese sector en los amistosos quien jugó ahí fue Ramiro Carrera, quien se perfila como titular.

Tres importantes bajas

A poco del regreso de la competencia en el fútbol argentino, en Lanús trabajan de cara a la llegada de un arquero. Se habló recientemente de la posible incorporación del boliviano Guillermo Viscarra, quien mostró muchas ganas de sumarse al plantel granate.

Si bien hay otro arquero que también interesa, el actual titular en la selección de Bolivia es quien llegaría para ocupar el puesto, luego de que la dirigencia avance para cerrar la operación.

El posible equipo para enfrentar al millonario estaría compuesto por Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Carlos Izquierdoz, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Raúl Loaiza, Nery Domínguez, Marcelino Moreno; Dylan Aquino o Jonathan Torres y Leandro Díaz.