El entrenador de Lanús, Ricardo Zielinski tuvo una baja para el partido contra Deportivo Garcilaso y no podrá repetir el once elegido en el último partido por Copa Sudamericana.

La lesión de Nery Domínguez a inicios de semana, complicó los planes del DT, quien planeaba repetir la fórmula que le otorgó al granate una victoria. El ex jugador de Racing sufrió una distención muscular que lo alejará de la cancha algunas fechas.

Sin otra opción, el ruso está obligado a modificar el dibujo táctico. Trascendió que su idea es modificar el 3-4-1-2 y apostaría por un esquema 4-4-2 ante la falta de Domínguez. Con esta implementación, reemplazaría al lesionado Luciano Boggio.

La estrategia de Zielinski

La formación de Lanús estaría integrada por Alan Aguerre; Brian Aguirre, Abel Luciatti, José María Canale, Julio Soler; Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza; Marcelino Moreno; Augusto Lotti y Walter Bou.

En tanto, seguirán afuera del equipo el arquero Lucas Acosta que se recupera de un esguince de tobillo y Ezequiel Muñoz. Ambos podrían volver a la cancha el próximo domingo 12 de mayo.

El Granate enfrentará a Deportivo Garcilaso este jueves 9 de mayo, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. La jornada tendrá lugar a las 23 horas, por la fecha 4 del grupo G del torneo.