Como local, El Porvenir se reencontró con la victoria, al derrotar por 2 a 0 a Deportivo Paraguayo, que tuvo dos expulsados.
El Porvenir se reencontró con la victoria al ser efectivo y contundente como local, superando por 2 a 0 a Deportivo Paraguayo.
En el Gildo Ghersinich, los dirigidos por Agustín Wallasch marcaron la diferencia de jerarquía y derrotaron sin problemas a la visita.
Los de Juan Alomo tuvieron la primera roja antes de la media hora de juego, lo que fue determinante para el desarrollo del encuentro. Leandro Cantón se fue expulsado y eso le abrió la puerta a que El Porvenir jugara con más espacios.
Con todo a favor, Kevin Romero aprovechó y metió el primero con un preciso remate. Así comenzaba a gestarse la victoria, que tuvo el segundo gol en tiempo complementario. Iván Muñoz, tras una gran jugada, definió con tranquilidad el 2 a 0.
Como si fuera poco y antes de eso, 15 minutos antes del final llegó la segunda roja: Ian Gerez se fue antes a las duchas.
Con esta victoria, los de Gerli se vuelven a meter entre los de arriba, mientras que en la próxima fecha se medirán ante Juventud Unida.