Vecinos de Lanús continúan reclamando la falta de bocas de tormenta. En calles Chaco y Rivadavia falta una de las tapas, lo cual pone en riesgo a una gran cantidad de personas, ya que cerca hay una parada de colectivo.

Lamentablemente ya se han registrado diversos accidentes por el mal estado de las calles y la falta de las tapas. Incluso, los bomberos debieron rescatar a varios animales domésticos que cayeron y sufrieron algunas heridas.

Pese a que estos hechos han sido denunciados al municipio, no se tomaron medidas al respecto. Por este motivo y a modo de evitar una tragedia, los vecinos señalizaron el bache con diversas maderas y objetos que tenían en sus casas.

La falta de bocas de tormenta

Desde hace tiempo, se volvió habitual el robo de las bocas de tormenta debido al material del que están hechas. Los ladrones, luego de quitarlas las venden en el mercado negro en donde obtienen una buena paga, debido a su gran peso.

El mes pasado, se registró un reclamo similar en las calles  Zuloaga y Rangugni, donde también faltaba una boca de tormenta.

Estos reclamos se suman al de los vecinos del barrio Eva Perón, quienes pidieron por el arreglo de las calles. Este barrio es uno de los más olvidados por la gestión de Grindetti, en donde faltan obras e inversión en infraestructura.