Durante horas de este mediodía, se produjo un grave accidente en la estación que provocó demoras en los servicios y atrasó a cientos de pasajeros. El hecho se registró entre Gerli y Lanús y como consecuencia, los servicios de los ramales Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques operaron con demoras.

Si bien no trascendió el motivo del accidente, debido al mismo se cancelaron algunas paradas. Las estaciones afectadas son Yrigoyen, Gerli y Remedios de escalada, en donde las unidades no frenarán su recorrido.

Este suceso causó un gran caos entre los usuarios de los trenes, que los utilizan para llegar a destino a sus lugares de trabajo. Algunos testigos, aseguraron que una persona se encuentra gravemente herida.

Grave accidente

Desde hace tiempo atrás, se registraron una gran cantidad de personas que se acercan a la estación con la intención de quitarse la vida. Por este motivo, personal de bomberos recalcó la importancia de pedir ayuda si se presencian estas escenas.

Ante cualquier inconveniente se recomendó que los pasajeros se comuniquen con la policía, para que la persona reciba la contención y atención correspondiente. Lamentablemente, los suicidios son una realidad cada vez más común.

Asimismo, pidieron no cruzar las vías cuando las barreras están bajas. Algunos vecinos deciden cruzar igual, poniendo en riesgo sus vidas. Además, una distracción como estas puede ocasionar una verdadera tragedia en cuestiones de segundos.