Dos delincuentes balearon a un vecino de Remedios de Escalada para robarle el auto. La víctima se encontraba en la puerta de su casa, a punto de subirse al vehículo cuando los malvivientes lo sorprendieron.

El hombre se dispuso a guardar su vehículo en el garage de su casa, cuando los ladrones aparecieron y le sacaron las llaves. Uno de ellos, se subió rápidamente al auto mientras que su cómplice le disparó en la pierna a la víctima del robo, pese a que en ningún momento se resistió.

Como consecuencia, la víctima quedó tirado en la vereda sin poder levantarse por el dolor que sentía. Los responsables de este violento hecho, huyeron en el vehículo a toda velocidad.

Balearon a un vecino y se intensificaron los reclamos por la inseguridad

Algunas personas que circulaban por la zona y escucharon el disparo, asistieron al herido. Afortunadamente, recibió asistencia en el Hospital y se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, los vecinos se conmocionaron ante este hecho de extrema violencia y pidieron una vez más, que el municipio se encargue de la problemática de la inseguridad. En Lanús se registran una gran cantidad de robos a diario y desde la comuna, no se realizan acciones que permitan frenar esta situación.

En tanto, el vecino afectado realizó la correspondiente denuncia y la policía se encuentra buscando a los responsables.