Luego de vencer a Sol de Mayo de Río Negro por 3 a 1, el Granate pasó a 16vos de final en la Copa Argentina. El partido se disputó anoche en el estadio Ciudad de Caseros con todos los goles de Lanús anotados durante el primer tiempo.

Cristian Lema abrió el marcador a los 4 minutos y lo siguieron Matías Esquivel a los 28 minutos y José Sand a los 44. El rival anotó un tanto por Lazar Jerovic, a los 7 minutos del complemento.

Con el triunfo, el grana mostró un gran desempeño y su buen momento futbolístico luego de un período algo inestable. En la próxima fecha, enfrentará a Colón de Santa Fe que logró eliminar a Colegiales en la primera ronda.

16avos de final

El primer tiempo arrancó sin temores para el plantel de Kudelka. A tan solo 4 minutos del inicio del partido, luego de un córner, Lema logró alcanzar el primer gol para el equipo.

Lanús salió a la cancha con una gran intensidad, dispuesto a destacarse en el encuentro. Si bien Pedro De La Vega no anotó goles en este encuentro, creo diferentes situaciones de riesgo para el adversario.

A los 28 minutos, Esquivel alcanzó el segundo gol con un tiro libre al palo derecho de Turnes. Pocos minutos después, el goleador y figura Pepe Sand, puso el marcador en 3 a 0 con un pase de Julián Fernández.

Finalmente en el complemento, Sol de Mayo marcó su primer gol gracias a Jerovic. En el resto del partido Lanús respondió con la defensa y selló su triunfo y continuidad en la competencia.