Durante las últimas semanas y sobre todo después de la derrota ante Tigre, los hinchas del granate están preocupados por el desempeño del equipo. Si bien el grana comenzó muy bien el año, de los últimos 15 puntos sólo sumo dos.
Esta situación generó desconcierto y amargura entre los fanáticos. Incluso algunos comenzaron a desconfiar del DT Frank Darío Kudelka y temen regresar a la crisis futbolística del 2022.
No sólo se puso en tensión la continuidad del entrenador, sino que también afloraron los miedos por mantener la categoría. Desde el encuentro con Independiente, cuando apareció la primera derrota, el equipo entró en una mala racha que arrastra hasta hoy.
El desempeño del equipo
Lanús viene de dos empates con Belgrano y Argentinos y una derrota ante Tigre el último fin de semana. Si bien algunos errores se detectaron directamente en los jugadores, los hinchas no dejaron pasar algunas acciones de Kudelka.
En el último partido se demoró en hacer modificaciones y el equipo jugó con 10 desde los 15 minutos del primer tiempo. Luego, en el final cuando quedaron 10 contra 10 dentro de la cancha, decidió sacar a Boggio y Leandro Díaz.
De ahora en más, el granate tendrá tres encuentros importantes para mantener la categoría. Recibirá a Arsenal de local, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y a Godoy Cruz en Mendoza. Se cree que estos partidos serán claves para garantizar la continuidad de Kudelka en el club.