En las últimas horas, detuvieron en Lanús a un patovica que golpeó a tres jóvenes el pasado enero en un boliche de Pinamar. El acusado agredió a tres chicos de entre 18 y 22 años y uno de ellos debió ser hospitalizado.

Este custodio de 43 años que permaneció prófugo desde hace dos meses se encontraba en una vivienda de Monte Chingolo. La imagen del acusado, tras el hecho se viralizó en redes sociales por su accionar violento.

El personal de seguridad decidió echar a los jóvenes del boliche bailable Boutique, y pese a que no se resistieron les propiciaron golpes. Una de las víctimas, de 22 años, recibió ocho puntos de sutura en la cabeza como consecuencia de los golpes. Algunos testigos aseguraron que el detenido en Lanús le ocasionó las heridas al golpearlo con un handy.

El patovica detenido

Tras el hecho, los jóvenes radicaron la denuncia y se comenzó la investigación en la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Pinamar. Luego, se delegó a la DDI de Villa Gesell que logró dar con el acusado.

Este caso replica la violencia que se vive en muchos boliches de todo el país. En las redes sociales, los usuarios se indignaron con las imágenes y repudiaron el accionar de los patovicas del boliche.

Asimismo, muchos jóvenes aseguraron que sufrieron golpizas en este mismo boliche cuando se encontraban en la costa y que los encargados de seguridad se mostraban siempre violentos. Ahora, el detenido enfrentará a la justicia acusado por “lesiones graves”.