Durante el pasado fin de semana se registró una nueva entradera en Lanús y tras el hecho, los vecinos apuntaron contra Kravetz. La víctima, una vez más, fue una adulta mayor y generó un profundo malestar y una gran cantidad de reclamos acerca de los botones antipánico.

Desde hace meses los vecinos reclaman por los botones antipánico que puso en funcionamiento el municipio. En más de una oportunidad los vecinos han pedido asistencia y nadie llegó a sus viviendas pese a que se trataba de urgencias.

Esta vez, cinco delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Villa Obrera, Lanús Este. Para robarle la jubilación a la vecina, la torturaron durante un largo rato mientras revisaban la vivienda. Además de golpearla, la ataron a una silla y hasta le efectuaron cortes con un cuchillo.

Vecinos indignados apuntaron contra Kravetz

La brutalidad de este hecho cobró relevancia en las últimas horas, luego de que el Jefe de Gabinete y responsable del área de seguridad Diego Kravetz hiciera un posteo en sus redes sociales. Si bien el funcionario mostró su indignación, los vecinos se mostraron descontentos con sus palabras.

Luego, le recordaron que su función es velar por el bienestar de todos los lanusenses y luchar contra la inseguridad. Por este motivo volvieron a pedir que realmente se implementen políticas públicas efectivas para proteger a los mayores.

Desde hace bastante tiempo, los vecinos aseguraron que las acciones de Grindetti y Kravetz están enfocadas en el marketing. En más de una oportunidad denunciaron que todo pasa por las redes sociales para ellos, pero en las calles se vive una situación completamente diferente.