En las últimas horas, trascendió el caso de un grave robo cuando dos delincuentes armados le dispararon en una pierna a un hombre para robarle. El suceso se registró hace algunos días atrás en calles Don Orione y Pastor Ferreyra en horas de la madrugada.

Personal policial circulaba por la zona en un patrullaje de rutina, cuando un joven de 21 años advirtió presenciar un terrible hecho. El testigo aseguró que vio un robo a mano armada y como la víctima se resistió, los delincuentes efectuaron un disparo.

Según su relato, el disparo lo efectuaron a la altura del muslo. Luego, ambos ladrones huyeron con las pertenencias de la víctima cuando se encontraba herido e inmóvil. Las características con las cuales el testigo describió a los responsables, permitió la posterior detención.

Ladrones le dispararon para cometer el robo

Luego del aviso, los oficiales recorrieron la zona para dar con los responsables de este hecho. Tras un breve patrullaje, lograron dar con uno de los acusados en las calles Hernandarias y Marraspin cuando se encontraba con las pertenencias de la víctima.

Entre sus ropas tenía en su poder un arma de fuego calibre 32 con tres municiones, sin marca ni numeración. Luego de comprobarse que se trataba de uno de los autores del hecho, el hombre de 32 años fue trasladado a la comisaría cuarta de Lanús.

En tanto, la policía no logró dar con el otro acusado, quien se encuentra prófugo. La víctima tampoco fue identificada, ya que al arribar el personal policial, el hombre se había marchado del lugar y hasta el momento, no presentó la denuncia formal.