Vecinos de Lanús buscan a una adolescente de 13 años desaparecida desde hace dos semanas. La menor fue vista por última vez el 4 de septiembre a horas del mediodía cuando se ausentó de su vivienda en Monte Chingolo.

La madre de la adolescente aseguró que la menor se fue de su casa sin decir palabra alguna y en cuestión de minutos. Su hermana mayor, de 15 años, creyó que Yamila estaba en su habitación pero comprobó después que se había marchado.

Esta familia decidió entonces realizar la denuncia en la Comisaría Nº6 y comenzaron a difundir la imagen en las redes sociales. Algunos vecinos aseguraron que la vieron caminar por el barrio y que se encontraba bien.

Buscan a una adolescente desaparecida

La madre de Yamila se encuentra en un estado de desesperación, ya que pasaron varios días de ausencia de la menor en el hogar. Comentó que durante esos días, no recibió mensajes ni se pudo comunicar con su hija.

Por este motivo, pidieron la colaboración de los vecinos que la hayan visto en estas semanas. Quienes puedan aportar datos deberán comunicarse al 911 o al 42468218.

El día de su desaparición Yamilia vestía un pantalón de jogging gris y rosa, ojotas hawaianas blancas y un abrigo de lana marrón. Es de contextura delgada, tez blanca, tiene cabello largo lacio y mide 1.55 metros.