El colombiano Felipe Aguilar sufrió una fractura que lo alejará de la cancha en los próximos encuentros. Este anuncio lo hizo el propio club Lanús, luego de la polémica que se generó entre los hinchas.

De esta manera, Aguilar se suma a la lista de jugadores con lesiones que no podrán jugar en los próximos encuentros. Lanús atravesó tensos instantes cuando perdió el pasado viernes y los hinchas se concentraron en las puertas de Cabrero y Guidi.

Además, Aguilar se cruzó de mala manera con los hinchas luego de que corriera el rumor de que el colombiano pidió no jugar ante Barracas Central. Las polémicas no cesan y los hinchas van perdiendo la paciencia.

Felipe Aguilar, una baja del Granate

Aguilar sufrió una fractura en el maléolo peroneo y se estima que no jugará durante las próximas 3 o 4 semanas, según el informe médico de Lanús. A él se le suman otros cuatro integrantes del plantel lesionados.

Sin embargo,  Pedro De La Vega comenzó con los trabajos de readaptación y Julián Aude evoluciona favorablemente de una lesión en el recto femoral. En tanto, Diego Braghieri será operado esta semana por un canal estrecho cervical y Guillermo De Amores trabaja junto a los kinesiólogos.

El Grana necesita sumar puntos de forma urgente para revertir su complicada situación, que lo mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones. Este miércoles, enfrentará a Boca Juniors en La Fortaleza, por la 19º fecha de la Liga Profesional.