El arquero uruguayo Guillermo de Amores se lesionó antes de su debut en Lanús. Aún no confirmaron si se trata de un desgarro, pero desde el club aseguraron que se trata de una lesión muscular que tardará tiempo en sanar.

De esta manera, Frank Kudelka no podrá contar con su presencia en su debut como entrenador mañana. El Granate enfrentará a Aldosivi, el Tiburón marplatense, a quien recibirá en La Fortaleza por la undécima fecha de la Liga Profesional.

Las malas noticias no frenan para Lanús, ya que también se anunció que Lucas Varaldo sufrió un esguince de tobillo y será otra baja. Por otro lado, el goleador Pepe Sand ya se encuentra recuperado de la sinovitis en su rodilla derecha y estará a disposición del nuevo DT.

Guillermo De Amores y un debut que no podrá ser

El parte médico oficial no trajo buenas novedades para Lanús, que se encuentra concentrado en el debut del nuevo entrenador. Es un asunto urgente para el club que el plantel logre sumar puntos para mejorar su promedio, uno de los peores en este semestre.

En tanto, Pedro de La Vega y Tomás Belmonte continúan recuperándose de sus lesiones, motivo por el cual tampoco participarán del encuentro de mañana. Se encuentran haciendo trabajos de gimnasio y ejercicios diferenciados como parte de su recuperación.

La lesión que sufrió De Amores afectó el recto femoral izquierdo. Se estima que con una lesión semejante, el nuevo refuerzo granate no podrá jugar por 21 días. Lucas Varaldo también tendrá tiempos de recuperación similares por su esguince.