Durante la tarde noche de ayer, cuatro delincuentes asesinaron a un vecino de Villa Industriales. Se supo que la víctima estaba acompañado por su esposa en su vivienda, cuando los responsables del hecho entraron por la fuerza.

La pareja vivía sola, y por este motivo los delincuentes armados intentaron ingresar a la vivienda para robar. Al escuchar ruidos, la mujer abrió la puerta pensando que podía ser algún familiar.

En ese momento los delincuentes entraron por la fuerza y la pareja vivió un verdadero infierno en su casa, ubicada en calle Mendoza. Los asaltantes los golpearon salvajemente y se mostraron muy violentos, para luego revisar sus pertenencias.

Cuatro delincuentes y un asesinato

Los cuatro hombres revisaron la casa y se llevaron algunos objetos de valor, junto a los dos celulares de las víctimas. Por los golpes recibidos, el vecino falleció en el acto. Luego, fue identificado como Norberto C.

En tanto, su esposa Mari se encuentra internada en el hospital Evita en donde se le están realizando diversos estudios. Presenta golpes en el rostro y aseguró que los malvivientes estaban muy violentos.

Incluso, la vecina aseguró que no siente una pierna a causa de la paliza. La pareja no se resistió al robo, y aún así los delincuentes los atacaron a golpes, a pesar del temor que presentaban. Vecinos aseguraron que los ladrones se dieron a la fuga caminando hacia la calle Tacuarí. Por este lamentable hecho aún no hay detenidos.