JAVIER GONZALEZ TOLEDO /ph.

El partido entre Lanús y Vélez en el día de ayer, culminó con un fuerte enojo del goleador Pepe Sand. Luego de cuatro derrotas consecutivas, el equipo volvió a sumar un punto cuando igualó por 2 a 2 a su rival.

Esta fecha, la novena correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, se disputó en La Fortaleza con un importante clima de hostilidad. Al finalizar el partido, los hinchas convocaron a un “banderazo” para visibilizar el malestar a causa de la crisis futbolística.

José Pepe Sand es uno de los goleadores indiscutidos del granate y sin duda, figura de este partido. Pese a su gran amor por el equipo, no pudo ocultar su bronca al ser reemplazado a los 72 minutos, cuando Lanús perdía.

Al salir de la cancha aseguró: “es una falta de respeto” y luego discutió con uno de los ayudantes del DT interino Rodrigo Acosta. El hombre intentó calmarlo y explicarle los motivos por los cuales se decidió que saliera del campo de juego.

El fuerte enojo de Pepe Sand

Con 42 años, Pepe Sand tiene contrato con el club hasta diciembre de este año. Quizás, estos meses son los últimos que pasará como futbolista profesional, ya que muchos anunciaron su retiro. El jugador ha demostrado siempre un gran compromiso con el Granate y sus hinchas.

En tanto, los hinchas se expresaron por las redes sociales y apoyaron a Sand. Recordaron el caso de Diego Valeri, quien a causa de jugar escasos minutos, finalmente decidió irse de Lanús. Muchas personas coincidieron con que Sand merecía permanecer en el juego.