En las últimas horas, trascendió la noticia de que el hombre que recibió una golpiza de su hijo en el día del padre se encuentra en buen estado de salud. El pasado domingo, este hecho conmocionó a los vecinos de Lanús.

Todo sucedió durante los festejos del día del padre, cuando un hombre atacó salvajemente a su padre. Si bien no trascendió el motivo, se supo que tuvieron una acalorada discusión. Sin embargo todo pasó a mayores cuando el acusado golpeó a su padre.

A causa de la golpiza, la víctima debió ser trasladada al hospital en donde permaneció internado. Ahora, se supo que se encuentra en buen estado de salud y regresó a su hogar para continuar su recuperación.

La brutal golpiza

El día de los hechos, un familiar realizó un llamado al sistema de emergencias 911 para alertar acerca de un incidente. Los efectivos se acercaron al domicilio en Teniente Coronel Bueras al 500 y comprobaron la agresión.

La víctima tiene 84 años y presentó lesiones y heridas en la cara, cabeza, la oreja izquierda y en una de sus manos. Se decidió trasladarlo a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de Avellaneda.

El agresor fue detenido en el momento, acusado de violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad. Según testigos, cuando arribó el personal policial el hombre se enfureció aún más. Tras varios días de recuperación, la víctima volvió a su hogar y necesitó de la contención de sus familiares.

Si bien desde el momento de la agresión se encontraba fuera de peligro, los golpes y las heridas fueron difícil de sobrellevar para el hombre a causa de su edad. También, el shock emocional lo afectó mucho pero afortunadamente se encuentra estable y recibiendo contención.