Lanús Este sufrió de un ataque del “hombre araña” que intentó robar en un gimnasio. El delincuente, atlético, trepó por las paredes y se dio rápidamente a la fuga cuando sonaron las alarmas del lugar.
El desopilante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, y luego fueron difundidas por el dueño del gimnasio en redes sociales. Una vez más, los vecinos pidieron por seguridad.
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada en calle Eva Perón al 2000, sobre la esquina Héctor Guidi. El hombre intentó robar en el lugar escalando por las paredes hasta llegar a las ventanas. Luego, intentó abrirlas forcejeando.
El hombre araña
Mientras el delincuente forcejeaba, uno de sus movimientos activó la alarma y debió huir del lugar sin poder llevarse nada. Bajó nuevamente por las paredes mostrando gran destreza y luego se alejó caminando.
El dueño del gimnasio comentó junto al video en redes sociales que se encuentra investigando la identidad del delincuente. De esta manera, los datos se podrían agregar a la denuncia ya realizada en la comisaría de Lanús Este.
Los vecinos se mostraron sorprendidos al ver el video y la rapidez con la cual actuó el joven. Luego, aseguraron que los chicos en Lanús cada vez son más habilidosos para robar o delinquir. En tanto, la policía se encuentra investigando este caso.