Un brutal incendio se provocó en la casa de dos jubilados en Lanús. El hecho preocupó a vecinos y familiares, a causa de la edad de los adultos mayores. El fuego pudo ser contenido y ambos se encuentran fuera de peligro.

Se supo que el motivo del incendio fue a causa de un desperfecto eléctrico de un tablero. Este preocupante hecho sucedió en una vivienda de calles Libertador y Colón. Las llamas se originaron en el dormitorio y generaron varios daños materiales.

Las llamas se produjeron en la habitación y se esparcieron rápidamente. Los ancianos alertaron a los vecinos, quienes los asistieron de inmediato. Fue con una manguera que pudieron sofocar el fuego en algunos minutos.

Los jubilados

Por prevención, los vecinos se comunicaron con los bomberos y la policía. También arribó al lugar personal médico para realizarle a los jubilados un chequeo correspondiente para estos casos.

Se pudo comprobar que ambos se encontraban en perfecto estado de salud, y sólo estaban preocupados a causa de los daños que sufrió su vivienda. Ninguno de los dos mostró signos de intoxicación por monóxido de carbono.

Gracias al rápido accionar de los vecinos y bomberos se evitó que las llamas consuman la totalidad de la casa, e incluso a las casas linderas. En el último tiempo, fueron muchos los incendios que se provocaron a causa de desperfectos en artefactos. Por este motivo, bomberos recomendaron realizar revisaciones por expertos en los aparatos.