Los vecinos de Lanús encabezaron una búsqueda a través de las redes sociales para dar con el paradero de Tamara Apat. Ahora, sus familiares informaron que la joven volvió a su hogar y se encuentra en perfecto estado de salud.

La búsqueda comenzó luego de que Tamara salió de su casa el sábado por la tarde y no regresó. Tampoco se comunicó con su familia y luego del último contacto con su hermana a través de mensajes de whatsapp, su teléfono se apagó.

Se supo que la joven se encontraría con un amigo en Puerto Madero para tomar un café. Con esa escasa información, la familia se preocupó con el correr de las horas. Luego, radicaron la denuncia de averiguación de su paradero.

La desaparición de la joven

Tras el regreso de Tamara y el alivio de sus seres queridos, su padre agradeció a todas las personas que se preocuparon y colaboraron en la búsqueda. En tanto, la policía canceló la investigación que se abrió luego de recibir la denuncia.

La causa estaba a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Lanús, quienes desplegaron un operativo de inmediato ante la desaparición de la joven. Tamara, de 23 años, sólo compartió tiempo con amigos y tuvo un problema con su teléfono celular.

De esta manera regresó a su casa. Los vecinos difundieron rápidamente la noticia de su regreso y festejaron que se encontrara a salvo. En tanto, personal policial aseguró que ante la duda, siempre se recomienda hacer la denuncia preventiva.