En el marco de la 12º fecha por la Copa de la Liga, el Granate empató con 1-1 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Pese a que ya no estaban en condiciones de clasificar para los cuartos de final en la zona B, ambos equipos necesitaban la victoria debido a la mala racha de derrotas y empates.
En el inicio del partido Lanús lideró con 1-0 debido al gol en contra de Ortiz, si embargo el Tomba se mostró firme y casi en todo momento en el área rival. El gol que igualó el encuentro lo convirtió Salomón Rodríguez y a partir de ese momento, ninguno de los dos equipos logró ir por la victoria.
El Granate no supo cómo mantener el dominio del partido y se observó que ya no pudo generar chances de gol. Luego del amplio triunfo ante Rosario Central los hinchas se encontraban esperanzados con un mejor rendimiento, pero lo cierto es que Godoy Cruz no resultó ser un rival fácil. Ahora, se prepara para una nueva fecha de la Copa Sudamericana este jueves ante Montevideo Wanderers y los fanáticos esperan que el Grana pueda desempeñarse mejor en este torneo que en la Copa de la Liga.