En la segunda jornada del juicio oral que sigue a Germán Carreras, el acusado de matar a Maximiliano Ezequiel Seppia durante una pelea en marzo de 2018 en Lanús Este, se concretaron alegatos de las partes. El 15 de marzo será el día en el que se leerá el fallo.

Tras escucharse los testimonios, la fiscal de juicio Marina Rocovich, solicitó una pena de 21 años para el acusado por el delito de homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego. El hecho sucedió el 4 de marzo de 2018 en Roma y Posadas tras una pelea entre un grupo de jóvenes del barrio. Según la investigación, mientras se desarrollaba la riña, el imputado sacó un arma de su mochila y disparó varias veces a la víctima para luego, abandonar el lugar en su moto.

En su alegato, el representante del Ministerio Público explicó que “era una pelea de puños y Carreras se dirigió a buscar un arma. Se produce el primer disparo, Seppia cae al piso y Carreras continúa disparando. Que Seppia estuviera en el piso permitió al autor realizar el hecho con total impunidad”