La policía logró detener a dos motochorros que asaltaron a una mujer en la esquina de 25 de Mayo y Rangugni. Luego de recibir un llamado de alerta al sistema de emergencias 911, personal policial encabezó una extensa persecución.

Los delincuentes comenzaron su raid delictivo en Villa de los Industriales y terminó en la margen del puente La Noria. Fue allí cuando los efectivos lograron apresarlos luego de una extensa persecución.

Se movilizaban en una moto Bajaj 400 negra y la policía logró identificarlos rápidamente. Al ver a los efectivos los delincuentes intentaron escapar a gran velocidad y en su detención mostraron resistencia a la autoridad.

Los motochorros

Los dos hombres fueron reducidos luego de que su moto impactara contra un guarda rail en puente La Noria. En ese lugar, la policía montó un operativo cerrojo. De esta manera se logró realizar el traslado hacia la comisaría.

Uno de los delincuentes apuntó con su arma a los uniformados para intentar escapar, aunque no tuvieron éxito. Ambos hombres de 38 y 27 años de nacionalidad colombiana quedaron detenidos y a disposición de la justicia.

Se les secuestró un revolver 38 largo y su causa se encuentra a cargo de la UFI Nº6. Están formalmente acusados por el delito de robo, tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad. También se intenta establecer si estos dos delincuentes se vieron involucrados en otros hechos delictivos en la región. Se sospecha que también robaron a otra mujer en ese mismo día.