En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que una de las mellizas acusadas por el crimen de Dylan Robledo se entregó a la policía luego de permanecer prófuga durante 235 días.
Antes de que la joven se entregara, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció 5 millones de pesos a quien pudiera aportar datos que permitieran localizar a Brisa Ayelén Acebey.
La detenida se encuentra acusada del delito homicidio agravado por el uso de arma de fuego y se supo que durante el día de hoy fue indagada por el fiscal de la UFI Nº6 Martín Rodríguez.
El asesinato
El crimen de Dylan Robledo sucedió el 18 de septiembre de 2021 durante una fiesta clandestina en Lanús. Se supo que en esa ocasión el joven de 20 años asistió a un encuentro con un amigo y las mellizas involucradas.
Luego, se fueron los cuatro a otra fiesta en una vivienda ubicada en Talcahuano al 3600 y fue en ese lugar en donde Dylan recibió un tiro en la cara por parte de una de las mellizas cuando sacó un arma de fuego de su cartera.
Según la autopsia, la víctima falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio traumático por un traumatismo de cráneo de un proyectil que ingresó por la mejilla derecha.