El Club Atlético Lanús avanza en las obras para mejorar su infraestructura y brindarles más comodidad a sus socios. Los trabajos se realizan en la Sede Social ubicada en la calle 9 de Julio, en el Microestadio “Antonio Rotili” y en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Angelo”.

En el nuevo local de la Tienda Granate se colocó el poliuretano en la cubierta. En la fachada de la Sede Social se procedió al cambio de las zinguerías y la puesta a punto con varias manos de pintura. Para esto se realizó la demolición de los antiguos locales comerciales, algo que implicará un total de 170 metros cuadrados de obra. 

Las obras en Lanús

El Microestadio contará con nuevos baños principales para damas y caballeros, sumado a la impermeabilización. De esta manera, se cubrirá un total de 2500 metros cuadrados y una garantía de gran durabilidad en el revestimiento del material.  

Otra de las refacciones se realizan en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con la colocación de ocho torres de iluminación LED para las canchas 9 y 10. En julio, se realizarán las correspondientes conexiones eléctricas que darán lugar a la inauguración de las luces LED.

También se modernizará el sector del playón de micros, con una nueva zona de guarda y estética acorde para el acceso del plantel de fútbol masculino a La Fortaleza.