Un hombre y su hijo fueron secuestrados por una banda de delincuentes cuando descargaban mercadería de un supermercado en Villa Caraza. Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, sucedió el sábado, a plena luz del día.
La víctima relató que se encontraba en las inmediaciones de Murguiondo y Yatay, subiendo mercadería a su camioneta. En ese momento, una banda de delincuentes con armas de fuego se acercó y los obligó a subir a su propio vehículo.
Mientras los amenazaban, huyeron en la camioneta de las víctimas, llevándoselos cautivos. Se dirigieron a un galpón en donde descargaron la mercadería, y luego siguieron camino. Finalmente, los liberaron en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud y sólo sufrieron golpes leves.
Otro caso en Villa Caraza
En el día de ayer, se informó que un delincuente escapó de la comisaría 9° de Villa Caraza. El prófugo, identificado como Lucas Matías Javkin, fue detenido por una tentativa homicidio durante un robo.
Se supo que Javkin tenía una mano esposada a un caño de contención fuera del sector de los calabozos. Estaba a la espera de ser trasladado a otra dependencia debido a una confrontación con otros internos.
Fue entonces cuando aprovechó que el oficial que lo custodiaba se dirigió a otro sector para escapar por el fondo de la seccional. Fuentes policiales informaron que logró zafarse de las esposas.