La policía detuvo a un falso delivery en Lanús, que protagonizó el robo de la batería de un auto. Se supo que el acusado, cargaba la tradicional mochila térmica para llevar pedidos de una reconocida aplicación de delivery para despistar.

Esta técnica es ampliamente usada por los delincuentes, para que las víctimas no sospechen el asalto. Sin embargo, esta vez, el falso delivery fue visto por una vecina que no dudó en comunicarse con el 911.

De esta manera, la vecina aseguró que vio al hombre sacando la batería a un auto en las calles Boquerón y San Vladimiro. Minutos después, la policía se hizo presente en el lugar y detuvo al acusado.

Falso delivery detenido

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 5ta de Lanús. Se supo que tenía pedido de captura por protagonizar un robo en diciembre de 2021 y además, estaría involucrado en otros hechos delictivos.

Los vecinos se mostraron indignados ante este hecho y pidieron que el municipio tome medidas para prevenir estos hechos. Además, en las cercanías donde sucedió este episodio, se registraron varios intentos de entradera durante las últimas semanas.

También, continúa en el distrito el reclamo por los botones antipánico que no funcionan. La medida, pensada principalmente para adultos mayores, resultó ser una verdadera decepción para cientos de vecinas y vecinos.