Ayer por la noche, un patrullero que se encontraba en medio de una persecución, chocó contra un colectivo estacionado. A causa del impacto dos oficiales debieron ser trasladados al hospital Evita de Lanús.

El hecho sucedió en Villa Caraza, en calles Catamarca y Hernandarias. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del auto e impactó con el vehículo de mayor porte. En esa unidad, afortunadamente no había personas.

A causa del siniestro los dos policías quedaron atrapados en el auto y debieron ser asistidos por los Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil. Al lugar, también acudió personal de SAME, que se encargó del traslado al hospital.

Los detalles del patrullero

Se supo que los policías estaban en medio de un operativo, y por esta razón circulaban a gran velocidad. Esta podría ser la razón por la cual el conductor perdió el control del vehículo, provocando el siniestro.

Uno de los oficiales se encuentra en un estado de salud delicado a causa de las contusiones y heridas sufridas. En tanto, la otra persona implicada sufrió lesiones leves y la quebradura de una de sus muñecas.

El tránsito permaneció cortado durante algunas horas mientras se llevaron a cabo las tareas de limpieza y los peritajes. Sobre el operativo que se llevaba a cabo no se supo nada, ya que los delincuentes se habrían escapado rápidamente luego de la colisión.