En las últimas horas, un camión arrancó el tendido eléctrico en Monte Chingolo. El hecho sucedió en la zona de Víctor Hugo al 900 y causó una gran preocupación entre los vecinos de la zona debido a que el accidente representaba un gran peligro para quienes circulaban por la vía pública.
Algunos vecinos de la zona se quedaron sin luz a causa de esta situación. Cabe recordar que no es la primera vez que se registran esta clase de hechos en la ciudad.
Personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil trabajaron en la zona para prevenir accidentes. Además, se procedió a trabajar sobre el tendido eléctrico para reparar los cables que cayeron y estaban visiblemente dañados. También se procedió a levantar el mismo, dejando el cableado fuera del alcance de personas y animales.
Un camión arrancó el tendido eléctrico
Los vecinos encabezan numerosos reclamos por el mal estado de las calles en Lanús. Recientemente se registró un hundimiento en calle Irigoyen al 300, en donde se hundió el asfalto dejando un peligroso bache.
El hundimiento representa un verdadero peligro para automovilistas y transeúntes, por lo cual se pidió la intervención urgente del municipio. “Esperamos que a la brevedad las autoridades tomen conciencia de lo que puede suceder y se apresuren a repararlo” aseguró un vecino de la zona.
Lamentablemente, episodios similares se registran en toda la ciudad debido al estado de abandono en el que se encuentra Lanús. Si bien los vecinos realizan reclamos desde hace años por la situación, la gestión de Grindetti no tomó medidas al respecto ni realizó las obras correspondientes.