Nuevamente, los bomberos voluntarios de Lanús protagonizaron un heroico rescate. Los vecinos emocionados felicitaron al personal por salvar la vida de un pequeño perrito que se encontraba en una situación de riesgo.

La mascota quedó atrapada en una reja cuando intentó atravesarla. Su llanto alertó a sus dueños y a los vecinos, que se comunicaron con el sistema de emergencias 911 y al cabo de unos minutos acudió el personal a la vivienda.

Sucedió en una casa ubicada en las calles Raúl Alfonsín y General Pico. Los bomberos iniciaron su trabajo y pusieron el operativo rápidamente en marcha. Como resultado, el animal no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado de salud.

Un acto heroico

Ante situaciones que pongan en riesgo vidas, los bomberos acuden rápidamente para socorrer a los vecinos y a sus mascotas. En los últimos tiempos fueron varias las historias que demostraron el heroico actuar de los integrantes del cuartel.

Se supo que el perrito pasaba por la reja frecuentemente, pero esta vez quedó atorado. Los bomberos debieron cortar la reja de la vivienda para poder sacarlo sano y salvo. El dueño de la vivienda no dudó y aseguró que confiaba en el personal.

Al cabo de pocos minutos se produjo el rescate. Luego de la revisación veterinaria se constató que no sufrió heridas ni daños y volvió a su hogar junto a su dueño. Testigos del hecho filmaron el rescate y lo subieron a la famosa plataforma Tik Tok, en donde el video se viralizó rápidamente. Esta red social se llenó de mensajes de felicitaciones a los héroes locales.