Este fin de semana se registraron nuevos reclamos por hundimientos en una calle céntrica de Lanús. El hecho se registró en calle Irigoyen al 300, en donde se hundió el asfalto dejando un peligroso bache.
El hundimiento representa un verdadero peligro para automovilistas y transeúntes, por lo cual se pidió la intervención urgente del municipio. “Esperamos que a la brevedad las autoridades tomen conciencia de lo que puede suceder y se apresuren a repararlo” aseguró un vecino de la zona.
Lamentablemente, episodios similares se registran en toda la ciudad debido al estado de abandono en el que se encuentra Lanús. Si bien los vecinos realizan reclamos desde hace años por la situación, la gestión de Grindetti no tomó medidas al respecto ni realizó las obras correspondientes.
Hundimientos en Lanús
El pasado 31 de octubre, se hundió el asfalto y un auto que circulaba por la zona cayó al pozo. El hecho sucedió en plena Avenida Hipólito Yrigoyen y afortunadamente no se reportaron heridos ni lesionados.
El conductor circulaba en su auto, un Peugeot 208, cuando un tramo de la calzada se hundió y no le dio tiempo a maniobrar para evitar el siniestro. De esta manera, el auto terminó con parte de la trompa y la rueda delantera izquierda dentro del pozo.
Este insólito episodio sucedió en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Remedios de Escalada, en inmediaciones del Puente Arenas. Personal de la policía se acercó al lugar y se encargó de reorganizar el tránsito.