En el día de ayer, apareció la niña de 13 años que era intensamente buscada por su familia y vecinos de Lanús. Luego de algunos problemas que la adolescente tuvo en el establecimiento educativo al que asiste, decidió marcharse de su hogar, ubicado en Valentín Alsina.

La menor fue vista por última vez el pasado martes al mediodía en su domicilio. De forma voluntaria, se retiró de su vivienda con su tarjeta sube y no llevó dinero, llaves ni su teléfono celular.

Luego, una vecina aseguró que la vio en una parada de colectivos. Este dato resultó esencial para que la menor regresara junto a su familia, que comenzaron la búsqueda de inmediato.

Apareció la niña buscada en perfectas condiciones

Se supo que Olga, la niña en cuestión, se encuentra en perfectas condiciones de salud. Decidió retirarse de su hogar luego de que su madre asistió a una reunión escolar en el establecimiento al que asiste.

Al notar su ausencia, tanto su madre como sus hermanas, encabezaron una búsqueda difundiendo sus fotos en redes sociales y pidiendo la colaboración de los vecinos. Afortunadamente, la menor pudo regresar a su hogar.

Una gran cantidad de vecinos colaboró compartiendo los posteos y difundiendo sus datos. Al cabo de unos días, la madre dio la noticia a los medios locales y agradeció la ayuda y la contención en los momentos de angustia.