Luego de las numerosas quejas por el deplorable estado de las calles de Lanús, el Municipio cubrió los baches con brea. Esta misma medida se implementó anteriormente, con poco éxito, ya que no es una medida que garantice un arreglo permanente.
Ante esta situación, los vecinos apuntaron contra la gestión de Néstor Grindetti y exigieron obras que terminen eficazmente con esta problemática. Sin embargo, desde el municipio, no hubo respuesta.
Los vecinos piden obras en las calles desde hace varios años. El jefe comunal lleva 8 años de mandato en la ciudad de Lanús sin cumplir con sus obligaciones básicas. En los distintos barrios, faltan una gran cantidad de medidas y obras básicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Los baches
En Santiago del Estero entre Liniers y Máximo Paz hace más de un año que se hundió el asfalto y hasta la fecha provocó más de un accidente. Por este motivo, las motos pasan por las veredas, complicando el paso de las personas que transitan en el barrio. Si bien se hicieron múltiples reclamos, el municipio no dio respuestas sobre este ni sobre otras múltiples calles en mal estado.
El reclamo llegó a mayores, luego de que a inicios de semana una abuela se accidentara por un bache en la esquina Fray Julián Lagos y Liniers. Afortunadamente, la vecina se encuentra en buen estado de salud y fuera de riesgo. Sin embargo, la situación es preocupante, ya que no es la primera vez que se registran accidentes similares en esa zona.
Además, esta semana los vecinos explicaron que mientras Grindetti asegura que se colocaron una gran cantidad de luces LED, algunas calles permanecen completamente a oscuras. De esta manera, se continúa expandiendo el delito y los vecinos no pueden circular tranquilos por las calles.