Lanús enfrentará a Banfield del próximo sábado a las 14:00 en Cabrero y Guidi, y tiene como objetivo salir de una posición incómoda en la tabla luego de 6 fechas donde cosecharon una sola victoria, y a su vez dejar atrás los últimos 2 juegos donde el equipo se puso en ventaja y no lo pudo sostener.
Tanto ante Arsenal como ante Colón el granate terminó empatando y por ahora esta afuera de los 4 que clasifican a los cuartos de final, sin embargo, la Zona B está tan pareja que se encuentra a 3 puntos de la cuarta ubicación. Lograr los 3 puntos en el clásico puede significar un gran avance para el club y así acercarse a donde proyectaban estar en la previa al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.
Diego Valeri se ausentó en los 2 últimos partidos por una bronquitis que le llevó más tiempo de lo pensado en recuperarse. Ahora, el mediocampista llegará sin inconvenientes al encuentro ante el “taladro”, de esta manera, Jorge Almirón recupera un jugador de experiencia para un partido muy importante.