Durante los últimos días, los vecinos aseguraron que hubo un récord de robos de autos en Lanús Este. Día a Día, los vehículos de Lanús son el blanco más común de los delincuentes que dispuestos a todo, atemorizan a los vecinos.
Este fin de semana, además, se viralizó la historia de una vecina que llegó a su casa poco después de la 1 de la madrugada y decidió dejar su vehículo en la calle. Recientemente, fue víctima de un intento de entradera y temía que ladrones ingresaran junto a ella.
Entonces, la vecina dejó su camioneta Hilux en la puerta de su propio garage. Para su sorpresa, la mañana siguiente se enteró que los delincuentes habían robado el vehículo estacionado generando un gran malestar en el barrio.
El récord de robos
La vecina, hace dos meses atrás sufrió el robo de una Amarock y contó amargamente su experiencia en las redes. El robo sucedió en calles Salta y Eva Perón en Lanús Este, a dos cuadras de la Jefatura Policial y a seis de la estación Lanús.
Luego del robo, la vecina se dirigió a denunciar el hecho en la Comisaría 2º en donde tardaron tres horas en tomarle la denuncia a causa de la gran cantidad de personas. Más de 10 vecinos estaban denunciando robo de autos o ruedas.
Ante la situación los vecinos se mostraron desesperados y temerosos. Pese a los reclamos, el municipio no brinda respuestas ni soluciones y la inseguridad empeora día tras día en el distrito.