Concejales del Frente de Todos se reunieron con representantes de clubes de barrio en el Club Social y Deportivo Belgrano de Remedios de Escalada. En la jornada, se trataron distintas problemáticas relacionadas al barrio y a la falta de apoyo municipal.
La ausencia del Municipio en las instituciones del distrito, perjudica a los vecinas y vecinos que necesitan de estos espacios. Los clubes subsisten y brindan contención a quienes lo necesitan en un complejo escenario.
Por su parte, los representantes del club aseguraron que gracias a las obras públicas impulsadas desde Nación, se realizó una puesta en valor de los espacios. Las obras permitieron continuar con distintas actividades que las instituciones brindan a la población.
Los clubes de barrio
En tanto, los concejales aseguraron que seguirán trabajando en conjunto desde el Concejo Deliberante para que el Municipio acompañe a los clubes de barrio. La gestión de Grindetti se caracteriza por desfinanciar y perjudicar a los espacios recreativos y artísticos.
Sin embargo es fundamental contar con el apoyo del municipio para que los clubes puedan continuar brindando servicio a los vecinos. Los clubes son un gran espacio de contención para los chicos y chicas de los diferentes barrios.
Los directivos de los espacios solicitaron apoyo por parte del municipio y agradecieron a los concejales por la reunión, y por visibilizar el reclamo.